Creado por RUSTICA 

Quienes somos

Somos una familia chilena. Vivimos en la hermosa localidad de Peñaflor. Somos 14, entre los que contamos; 5 perros y 4 gatos. Nos gusta la vida, nuestro país, su gente, su historia.

Crecimos, como la mayoría, estudiando y trabajando para comer, vestir, pensar y vivir, cualquier cosa que para los demás fuera aceptable, hasta que nació el último de nosotros... Dijeron que tenía Autismo, nosotros descubrimos que era “Luz”.

Él nos enseño a mirar los matices de la vida como la contra-distinción que hace de una simple creación, algo único e irrepetible...

Crecer con Iván nos llevó por un hermoso camino donde el contacto con lo natural y la creatividad eran fundamentales. Cada uno de los pasos de sus avances tenían relación con nuestra capacidad de ir construyendo un mundo que se conectara con el suyo. Sus juguetes, sus espacios y sus actividades debían tener todo lo necesario para encantarlo y mantenerlo conectado. Por lo tanto enriquecimos el entorno con energías en bellos objetos que armonizaban el cuerpo, el espíritu y la mente, apoyándonos en las ciencias, las sabidurías ancestrales y sobre todo, en nuestro amor infinito.

Así nace Rústica, creamos piezas únicas, combinando elementos naturales y sus energías, para fortalecer, renovar y proteger nuestros entornos, nuestros seres queridos y a nosotros mismos.

Te invitamos a encontrarnos en este espacio y caminar juntos en la luz de esta mirada.

Un abrazo,

                            Rústica.

Como puedo comprar?

Llama al +56 9 88196226 o conecta a través de whatsapp,

Elige tu artículo, paga por transferencia electrónica, coordina la entrega y listo!!!

Tendrás en muy poco tiempo lo que deseas.

Pueden entregar a domicilio?

Si,estamos disponibles para coordinar el envío. Costo que No está incluido en el valor del artículo..

 

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now